Envio

1. La tienda ejecuta los pedidos dentro de las primeras 48 horas después de recibir el pedido o recibir el pago. Si hay algún problema para ejecutar el pedido, los clientes serán informados inmediatamente de
ello. Por ejecución del pedido nos referimos a enviar la mercancía al cliente. Así mismo en tempo de entrega normalmente no supera las 48 horas pudiendo llegar a 5 días hábiles según la mensajería, contando siempre desde la fecha de envio.

2. Las entregas son realizadas por una empresa de mensajería.

3. La tienda no se responsabiliza por daños o pérdidas de los bienes generados por la empresa de mensajería.

4. La tienda no se responsabiliza de los envíos que no hayan sido entregados por el servicio de mensajería por responsabilidad de los clientes (sin contacto, nadie en casa, dirección de entrega incorrecta) o
fallo del servicio de mensajería. Además, la tienda no se responsabiliza por la detención de paquetes por el control de las autoridades (por ejemplo, aduanas). El servicio de mensajería realiza varios intentos para entregar el envío. Si no se entrega por cualquiera de las razones anteriores, el envío se considera entregado.

Gastos de envio

1. Los envios a España peninsular, Baleares y Portugal son igual para todo el territorio, que varia en funcion de las udidades pedidas.

2. Los envios a paises de Europa (Siempre hablando de Europa Continental) admitidos llevan coste añadido siempre que la cantidad de articulos comprados sea inferior a 3 unidades, apartir de la cual no llevarian más recargo. Los costes se reparten de la siguiente manera:

          1. Si compramos una unidad el envio sera de 9.10 € quedando a 29€/unidad gastos incluidos

          2. Si compramos dos unidades el envio sera de 15.20 € quedando a 27.50€/unidad gastos incluidos

          3. Si compramos tres o mas unidades queda cada unidad a 26.95€/unidad gastos incluidos

3. Temporalmente y debido al brexit dejamos de poder enviar a Reino unido, sentimos las molestias, volveremos con esos envios en cuando se solucione la logistica del pais.

Devoluciones y Garantia de Fabrica

El usuario podrá ejercer su derecho de desistimiento durante un plazo de  14 días naturales a contar desde la fecha de entrega del producto, o del último de ellos si el pedido constase de  varios, esto es, su derecho a devolver los productos adquiridos sin necesidad de  alegar causa justificativa alguna y sin incurrir en ningún tipo de penalización.

Para poder acogerse a dicho derecho, el usuario deberá devolver el producto adquirido en perfectas condiciones y correctamente embalado, preferiblemente en su embalaje original, e ir siempre acompañado de  la factura de compra.

No se aceptará ninguna devolución que no cumpla las condiciones anteriormente expuestas.

En toda devolución se abonará al usuario el total del importe de los productos devueltos. El coste de devolución correrá a cargo del comprador.

En el caso de que la devolución tenga lugar como consecuencia de un  defecto de producto o de un envío erróneo, Polarbox repondrá el articulo y correrá con todos los gastos derivados de la misma.

La devolución será rechazada cuando los productos resulten dañados durante el proceso de devolución como consecuencia de un  embalaje inapropiado asumido o llevado a cabo por el propio usuario.

Procedimiento

Paso 1

El usuario deberá contactar con el Centro de Atención al Usuario a través del email a atencioncliente@polarbox.es y comunicar los artículos que desea devolver.

Paso 2

Envio de los productos por parte del comprador.

Paso 3

Una vez dispongamos de los productos en nuestros establecimientos o instalaciones, y previa comprobación del estado de los mismos, se procederá al reintegro de su importe.

La devolución del importe tendrá lugar a través de la misma modalidad de pago utilizada por el usuario. El abono será efectivo en un plazo máximo de 14 días naturales a partir de la fecha de la solicitud de devolución del pedido por parte del consumidor.

Add to cart